Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. BOLSOSDDECUERO.NET dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla por medio de correo electrónico a info@bolsosdecuero.net. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 629922460 o mediante el correo electrónico info@bolsosdecuero.net.

Devoluciones

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a BOLSOSDECUERO.NET, a la dirección Calle Joan Prim, 83 1º de Granollers (Barcelona), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devoluciones de productos defectuosos

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a BOLSOSDECUERO.NET del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

BOLSOSDECUERO se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, tiene que ser a través del correo electrónico info@bolsosdecuero.net